Web sobre el Aborto Espontaneo

aborto espontaneo
Bienvenidos a mi página web "Aborto Espontaneo", una página web personal sin mucha ambición y con único objetivo, informar de la manera más exacta posible sobre esta desagradable, a veces desconocida, pero mucho más común de lo que imaginamos, incidencia en el embarazo de la mujer.

El aborto espontaneo es sufrido por una gran cantidad de mujeres, se cree que la mayoría ha sufrido algún aborto espontaneo a lo largo de su vida, aunque la mayor parte ocurre en las primeras semanas de embarazo y con frecuencia la madre no llega a enterarse.

El problema, más psicológico que de otro tipo viene para la madre cuando efectivamente se da cuenta de este hecho, ya sabe que está embarazada y, normalmente, antes de las 12 primeras semanas, sufre un aborto y pierde el embrion. El sentimiento de culpa y tristeza invade entonces a la mujer, y, aunque lo más seguro es que nada hubiera podido evitar esa situación, ella siente que algo ha hecho mal. Es en este momento cuando más necesita la mujer la ayuda de su pareja, amigos, familiares y seres queridos, para animarla, hacerle ver que es algo que sucede cuando algo en la naturaleza no marcha bien, probablemente el feto vendría con problemas graves y, aunque es duro decirlo, es lo mejor que podría haber sucedido, no olvidemos que la naturaleza es sabia.

Lo dicho, animo a estas mujeres y a por otro, nada como un nuevo embarazo que se desarrolle normalmente para olvidar el mal trago de un aborto espontáneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario