¿Qué es el aborto espontaneo?

Información de interés sobre el aborto espontáneo

el aborto espontaneo
Vamos a hablar de este suceso que afecta a millones de mujeres en todo el mundo, muy temido y a la vez mucho más común de lo que nos pensamos, así es el aborto espontaneo, algo por lo que la mayoría de las mujeres tenemos que pasar y que, desgraciadamente, ocasiona muchos traumas y depresiones, debido a un sentimiento de culpa IRRACIONAL, ya que la mayoría de las veces son debidos a defectos genéticos u otras causas que hacen imposible poder culpar a la madre.

Lo más importante es saber que los abortos espontáneos son NATURALES y NORMALES casi siempre, hasta que no hayamos sufrido tres consecutivos no se considerará algo extraño o de repetición y probablemente nuestro médico no investigue siquiera las causas que lo han provocado. Realizará el correspondiente legrado para ayudar a eliminar los restos y animará a la mujer a quedarse embarazada de nuevo tras el aborto espontaneo.



Lo más importante es saber que hacer en caso de un aborto espontaneo, y, sobre todo, cuales son los factores de riesgo para sufrir un aborto, así los minimizaremos al máximo.

Desde aquí, animo a todas las mujeres embarazadas, que muchas estaréis con miedo, seguro, y deciros que adelante, que todo saldrá bien, si no es ahora, a la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario